· 

¿Buscas un Buen Fin viajero? Checa esto...

Las principales aerolíneas del país ya comenzaron a liberar ofertas para El Buen Fin. Por eso aquí te mostramos algunas comparaciones para que decidas tu mejor opción para programar tu próximo viaje...


Hoy comienza el  "Fin de semana más barato del año", y empresas como Interjet, Volaris, Aeroméxico y Viva Aerobus han lanzado ofertas que van desde el 20 al 80 por ciento de descuento en algunos vuelos nacionales e internacionales.

¿Quién tiene los mejores precios en este Buen Fin? Aquí te presentamos algunas comparaciones de las publicaciones hechas por las aerolíneas mencionadas. El Buen Fin en su edición 2017 se realiza en México del 17 al 20 de noviembre.

Aeroméxico


La aerolínea mexicana tiene promociones desde el 16 y hasta el 20 de noviembre para sus beneficiarios de tarjetas American Express Aeroméxico y Santander Aeroméxico, además de tarjetahabientes Citibanamex y otras participantes. Los vuelos pueden pagarse desde los 3 hasta los 18 meses sin intereses.

 

Las ofertas abarcan vuelos para fechas hasta junio de 2018. 


Interjet


La compañía comenzó con descuentos previos al Buen Fin desde el 15 de noviembre que seguirán este fin de semana.

 

Entre las ofertas, hay vuelos hasta 50 por ciento más baratos, los cuales pueden ser pagados a 12 meses sin intereses con tarjetas participantes.


Volaris


De igual forma que las aerolíneas anteriores, Volaris dispuso de ofertas desde antier, con énfasis para miembros de su programa v.club (la membresía de este grupo tiene un costo de 600 pesos al año).

 

Además, desde la madrugada del 16 de noviembre, la aerolínea dió descuentos de hasta 80 por ciento a destinos nacionales e internacionales para miembros v.club.


Vivaaerobus


La aerolínea ofertó vuelos desde el 15 de noviembre con 20 por ciento de descuento únicamente a destinos nacionales, con su característica de mayor accesibilidad en los precios.

 

Los viajes estaban disponibles entre noviembre de este año a marzo de 2018. 


¿Ya planeaste tu viaje?