Datos Curiosos

Datos Curiosos · 02 octubre 2017
A una gran cantidad de personas en todo el mundo nos encanta salir de viaje. Y fotografiar ese nuevo escenario al que acabamos de llegar podría suponer el souvenir más sencillo e inofensivo, ¿no?... Pues NO. Después de algunas experiencias y una minuciosa búsqueda en la web, hicimos una pequeña lista de países donde puedes tener problemas tomar fotos.

Datos Curiosos · 11 septiembre 2017
Según una encuesta sobre atracciones turísticas sobrevaloradas realizada por un medio irlandés, a menudo ocurre que un país le da gran publicidad a un monumento para atraer turistas a sus dominios, pero es sabido que en el fondo aquello no es ninguna maravilla o la sobre exposición ha dado como resultado que deje de ser una maravilla.

Datos Curiosos · 21 agosto 2017
Nuestro planeta es increíble, y tiene tanta belleza que tal parece que es imposible viajar a todos los hermosos rincones del mundo. Sin embargo, todos tenemos una lista de 21 lugares del mundo que soñamos disfrutar con nuestros propios ojos.

Datos Curiosos · 14 agosto 2017
El mundo se prepara para recibir al ya denominado "fenómeno del siglo". El próximo lunes 21 de agosto se presentará un eclipse total de sol, en México lo veremos en porcentajes de parcialidad en algunos Estados. Pero ¿que es? ¿donde será? y ¿como verlo?

Datos Curiosos · 31 julio 2017
Ganarse un lugar en esta lista no es tarea fácil, el lugar nominado debe tener un valor universal tal que trascienda las fronteras nacionales y ser de interés general para las generaciones presentes y las que están por venir. Por lo mismo todo el mundo debe preservarlas una vez que fueron admitidas por el comité de la UNESCO.

Datos Curiosos · 10 julio 2017
¿Quieres vivir libremente, disfrutar viajar sin visas y pagar impuestos bajos? Entonces obtén un pasaporte sueco. Los ciudadanos suecos con pasaporte pueden visitar 176 países sin tener que solicitar visado y trabajar en el extranjero sin necesidad de pagar impuestos en casa.

Datos Curiosos · 19 junio 2017
Nos encontramos esta nota navegando por la web y me pareció bastante interesante, ¡Los Millennials (nuestra generacion) prefieren viajar que ahorrar! Segun un estudio social este grupo social ama viajar. Pues nosotros creemos que tienen toda la razon. Aqui les dejamos la nota: