Destinos

Destinos · 19 enero 2018
Barcelona es una ciudad española, capital de la región Cataluña, considerada por muchos como una de las ciudades más bonitas de Europa.

Destinos · 12 enero 2018
Aquí algunas actividades que no puedes dejar de realizar durante tu próxima al pueblo colonial de Tepotzotlán.

Destinos · 05 enero 2018
Teotehuacán fue una de las ciudades más grandes de la cultura mesoamericana y hoy es la zona arqueológica más visitada de México. Estos son nuestros consejos para visitar las pirámides...

Destinos · 29 diciembre 2017
La capital del Estado de México es una ciudad de altura, ofrece edificios coloniales, paisajes naturales y un hermoso jardín botánico con un cosmovitral. Aquí nuestros consejos para visitar Toluca...

Destinos · 27 diciembre 2017
Estos fueron nuestros destinos en 2017, ¿Conoces alguno? Checa nuestros tips:

Destinos · 22 diciembre 2017
Situado en el corazón de Roma, El Vaticano es el país más pequeño de toda Europa y el centro neurálgico de la Iglesia Católica. Estas son nuestras impresiones sobre la capital del mundo católico.

Destinos · 15 diciembre 2017
En esta ciudad, el tiempo parece haberse parado hace siglos. Sus monumentos y los restos de imponentes edificios hacen que un paseo por sus calles se convierta en un viaje en el tiempo hasta la época de máximo esplendor de la capital.

Destinos · 08 diciembre 2017
¿Estás planeando viajar a Florencia? Podemos ayudarte... Para disfrutar de la ciudad del Renacimiento, en esta nota encontrarás información actualizada sobre qué ver, dónde dormir o mejores zonas para visitar.

Destinos · 01 diciembre 2017
¿Estás planeando viajar a Venecia? Para nosotros Venecia es una de las ciudades más bonita de Italia y del mundo, por ello y para ayudarte con tu viaje, hemos creado una sencilla guía sobre esta bella ciudad del Adriático.

Destinos · 24 noviembre 2017
Izmir o Esmirna, es la ciudad tomó relevancia en tiempos bíblicos al ser una de las ciudades nombradas en el Apocalipsis. Ahora es una de la ciudades más importantes de Turquía. Te invitamos a leer esta nota...

Mostrar más