Las ciudades más famosas de California

California es uno de los 50 estados que forman los Estados Unidos de América. Un lugar tan grande que siempre hay algo para todos los gustos. Aquí algunos tips para visitar sus ciudades más famosas.


El apodo de este estado de la unión americana es: The Golden State (El estado dorado). California realmente cuenta con una calidad incomparable, sus ciudades más famosas también son sus principales destinos en cuestión de turismo. En ellas se encuentran los tres aeropuertos más importantes del estado. Estos son nuestros tips para que visites San Diego, Los Ángeles y San Francisco:

San Diego

San Diego California

¿Vas a viajar a la ciudad de San Diego? Es una ciudad totalmente estadounidense, pero por su cercanía con nuestro país hace que se mezcle enormemente con la cultura mexicana. Y por lo tanto es un lugar para sentir y vivir tanto la esencia americana como la esencia latina más pura.

 

San Diego tiene un clima “mediterráneo” templado, aspecto que le da a esta ciudad mucha fama. También es mundialmente conocida por sus extensas playas sobre el Océano Pacífico, por eso te recomendamos que visites la Isla Coronado.

 

Un dato interesante es que en San Diego se encuentra la flota naval más grande del mundo, del Ejército de los Estados Unidos, y que incluye dos enormes súper-portaaviones, por ende otra visita obligada es la que tienes que hacer al USS Midway... Además debes visitar Gaslamp Quarter, el estadio Petco Park, SeaWorld San Diego y el Balboa Park, entre otros sitios.

Una publicación compartida de vagandos (@vagandos) el

San Diego es un perfecto destino para pasar unos días en pareja, en familia o entre amigos: es una ciudad bastante completa y con muchas cosas que ofrecer... Pues bien, una vez entrados en materia, te invitamos a dar click para descubrir los 5 sitios imperdibles de San Diego...


Los Ángeles

Los Angeles California

¿Vas a Los Ángeles, California? Nosotros la visitamos en nuestra ruta por la Costa Oeste de Estados Unidos y nos quedamos encantados. "L. A." como es conocida en el idioma inglés, es una ciudad realmente grande, la cual concentra el mayor número de mexicanos fuera de nuestro país. 

 

Para empezar, hay que mencionar a Los Ángeles como una de las ciudades más emblemáticas de Estados Unidos de América. Y es que esta metrópolis es mundialmente conocida por la industria cinematográfica de Hollywood, por eso es imperdible una visita al "Walk of Fame" que es muy popular; al Dolby Theatre, que es la sede de la Ceremonia de entrega de los Premios Óscar.

 

El toque divertido no puede faltar si visitas el parque temático de Universal Studios, uno de los más antiguos y más famosos estudios cinematográficos de Hollywood todavía en uso. También debes admira sus paisajes costeros increíbles y sus playas bañadas por el sol, como Santa Monica, donde han filmado varias series de televisión.

Una publicación compartida de vagandos (@vagandos) el

A continuación encontrarás un listado con los lugares más emblemáticos de la ciudad que ningún turista debería pasar por alto si vas de paso por Los Ángeles, la meca de cine...


San Francisco

San Francisco California

¿Quieres conocer San Francisco? Desde el primer momento en que llegamos fue una ciudad que nos enamoró. El terreno característico de San Francisco está conformado por agua en un lado y colinas del otro, lo que hace que ofrezca vistas y experiencias que solo pueden ocurrir aquí.

 

Por distintas razones, cuando haces un viaje por la costa oeste de Estados Unidos, a la hora de visitar San Francisco te puedes encontrar con que no puedes dedicar demasiado tiempo para la misma.

 

Aunque para una visita ideal, San Francisco bien merece un mínimo de tres días, ya que tiene una amplia gama de atracciones, actividades, que le permite atraer visitantes de todas las edades. 

 

Sus Embarcaderos (Pier 39), Fisherman's Wharf, Little Italy, Chinatown, Union Square, la Castro, la visita imprescindible es el Golden Gate, son solo algunas de las actividades que puedes hacer.

Una publicación compartida de vagandos (@vagandos) el

Además de caminar por sus barrios y plazas, descrubrir sus rincones y ver sus monumentos famosos, esta ciudad tiene mucho más que ofrecer. Aquí encontrarás las visitas imprescindibles en San Francisco...


¿Que otra ciudad incluirías?