· 

El mejor empleo del mundo esta en Cancún

¿Te gustaría vivir en Cancún y que te pagaran 10 mil dólares mensuales durante seis meses para promover la ciudad? Gracias a la web cancun.com, ahora podrás disfrutar del empleo de tus sueños. Checa esto:


Aunque no lo creas, la página web ha lanzado una convocatoria para que apliquen al puesto de "Oficial de Experiencias en Cancún". Aunque en inglés las siglas CEO quieren decir Chief Executive Officer, que en español es como el presidente de la compañía, www.cancun.com le ha dado otra connotación: Cancun Experience Officer, que al español se traduce como Oficial de Experiencias en Cancún.

 

El trabajo que básicamente requiere disponer de varios meses para explorar y probar los hoteles, antros, bares y restaurantes del lugar, nadar con tiburones ballena y experimentar todo tipo de actividades que un turista hace en la riviera maya, todo esto entre marzo y agosto 2018.

Si quieres te interesa aplicar para este empleo, debes enviar antes del 17 de diciembre un video en inglés de 60 segundos que muestre por qué eres o son los mejores para el trabajo. Los candidatos deben ser mayores de 18 años, tener un pasaporte válido y poder mudarse a Cancún por seis meses sin interrupciones, tomando en cuenta que cancun.com cubrirá el alojamiento en hotel todo incluido.


Adémas debes tener mucha personalidad y gusto por viajar, ser usuario habitual de redes sociales y tener la capacidad de producir trabajo de gran calidad.

 

Será en diciembre cuando 100 elegidos pasen a la segunda fase que concluirá el próximo 4 de enero, donde solamente 50 participantes pasarán al siguiente filtro (17 de enero). Posteriormente se elegirán a los cinco mejores candidatos que serán enviados a entrevistas formales, ejercicios de formación de equipos y evaluaciones físicas (desde algunas de las aventuras, incluido ir de excursión a las ruinas mayas y nadar con tiburones ballena). El ganador será anunciado el 31 de enero de 2018.

¿Te gustaría enviar tu sulictud?