La mejor ciudad del mundo para vivir

San Miguel de Allende

San Miguel de Allende fue nombrada la ‘Mejor Ciudad del Mundo’ por la revista Travel + Leisure, por su calidad en el servicio, amabilidad, gastronomía, limpieza, experiencia de compras y movilidad.

La revista Travel + Leisure,  eligió a San Miguel de Allende como el mejor destino turístico del mundo, posicionando a esta ciudad mexicana frente a Barcelona, Roma, Florencia, Kioto, e incluso otros destinos nacionales como Oaxaca.

 

En 2016, San Miguel de Allende obtuvo el reconocimiento como tercer Mejor Destino a nivel mundial y Mejor Destino de México, Centro y Sudamérica por Travel+Leisure.

La lista posiciona a 15 ciudades en el mundo con las mejores calificaciones, a San Miguel Allende le sigue en segundo lugar Charleston en en Carolina del Sur y en tercer lugar Chiang Mai en Tailandía.

 

Por otra parte, en 2013 ganó el reconocimiento como ‘Ciudad número uno del Mundo’ por la revista Conde Nast Traveler.


El secretario de Turismo de Guanajuato, Fernando Olivera Rocha destacó que, el servicio, la amabilidad, limpieza, gastronomía, así como la experiencia de compras y la movilidad, son garantías que ofrece San Miguel de Allende a todos los turistas que eligen este bello y tradicional destino mexicano.

Una publicación compartida de PimeyKary (@pimeykary) el

El nombramiento surge de la encuesta en línea que realiza cada año la revista de viajes. En esta ocasión más de 300 mil personas votaron por sus destinos favoritos.

 

La revista de Viajes Travel+Leisure, de mayor distribución en Estados Unidos, lanza cada año una encuesta en línea a los lectores, para votar en las categorías de Destinos Favoritos, Hoteles, Resorts, Spa, Líneas Aéreas, Líneas De Cruceros y Operadores Turísticos.

 

La revista tiene un tiraje de más de un millón de revistas en cada edición, cuenta con 3.7 millones de seguidores en Twitter y 2.7 millones de seguidores en Facebook.

Con información de NTMX y El Financiero

¿Y tú, ya conoces San Miguel de Allende?