Pime y Kary

 "Nuestro destino nunca es un lugar, sino una nueva forma de ver las cosas"

 

-Henry Miller

🇪🇸 🇮🇹 🇻🇦 🇬🇷 🇹🇷 🇺🇸 🇬🇧 🇫🇷 🇧🇪 🇳🇱 🇩🇪 🇨🇿

Hola soy Epigmenio, pero mis amigos me dicen pime... Te cuento un poco acerca de nosotros. Hace algunos años conocí a Kary navegando por la red y desde entonces supe que era la mujer con la que quería estar. Un 21 de marzo le pedí que se casara conmigo y  el 21 de diciembre siguiente unimos nuestras vidas para siempre. 

Lo más emocionante fue haber hecho nuestro primer viaje juntos en el cual duramos 21 días recorriendo el Mediterráneo. Desde entonces hemos tenido la fortuna de visitar juntos más de medio centenar de destinos en México y el mundo.

 

El 21 de mayo del 2017 decididos compartir nuestras aventuras en este Blog, que como como lo hemos dicho, es una reunión entre amigos. Una reunión que sigue aumentando en participantes. En diciembre pasado, Arceli y Sergio se unieron en nuestra aventura y decidieron compartir también sus experiencias.

 

Desde siempre hemos pensado que la vida es lo que te pasa cuando estás de viaje. Con esa idea durante años hemos aprovechado al máximo las vacaciones para vivir y aprender cómo viven en otras partes.

 

Somos Pime y Kary, el tipo de viajeros, o más bien turistas: soñadores, curiosos, desenfadados y optimistas.

 

Te invitamos a que nos acompañes.


Nosotros en México
Nosotros en México

Nosotros X el Mundo
Nosotros X el Mundo